jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Bariloche

POLICIALES

Fuerte operativo en el barrio Vivero para dar con el paradero de Diego Santana

Fuerte operativo en el barrio Vivero para dar con el paradero de Diego Santana
miércoles 13 de octubre de 2021

Se lleva adelante un importante operativo de rastrillaje en la zona del barrio Vivero y alrededores, en el marco de la búsqueda del joven Diego Humberto Santana, de 23 años, quien se ausentó de su hogar el 7 de octubre pasado.

El operativo está encabezado por la Unidad Fiscal N°1, con la fiscal Betiana Cendón y su equipo. Además participan efectivos de la Policía de Río Negro, con la división de canes y personal del SPLIF.

Las tareas se centran al ingreso de la zona del Vivero municipal, pero además en los descampados de los alrededores.

Santana fue visto por última vez el pasado 7 de octubre, a las 18 horas, luego de que se ausentara de su hogar. Si bien desde el jueves no se tiene noticias, recién el lunes se radicó la denuncia.

La causa fue caratulada como "presunta desaparición de persona". El joven es de contextura delgada, cabello color negro, rapado a los costados y en el centro más largo.

Mide 1,57 metros de altura, de piel trigueña y ojos marrones oscuros. Tiene el tatuaje de una cruz en el antebrazo izquierdo.

Al momento de ausentarse, tenía bermuda Adidas color azul con rayas blancas, remera azul oscura, zapatillas Nike blancas y visera color negra. 

Ante cualquier información comunicarse al teléfono de emergencias 911, al 4424522 correspondiente a la Unidad 28 o a la unidad policial más cercana.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias