jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

INCENDIO

Se incendió su casa en Neuquén al 1300: "Nos quedamos solo con lo puesto"

Se incendió su casa en Neuquén al 1300: "Nos quedamos solo con lo puesto"
miércoles 13 de octubre de 2021

Una pareja con una nena de 2 años perdió todo al incendiarse su casa ubicada en calle Neuquén al 1300. El siniestro ocurrió anoche y ahora necesitan ayuda. El fuego afectó también un taller mecánico y un auto que estaba dentro del predio.

Dante, quien vivía con su pareja y la pequeña en la casa, habló con Bariloche Opina. "Desgraciadamente se quemó todo, no pudimos salvar nada y nos quedamos con lo puesto", dijo.

Señaló que aún desconoce cuál fue la causa del incendio. "Me parece muy raro. No había nada enchufado que pueda provocar un incendio. El gas estaba apagado, la luz también. Nosotros no estábamos en el momento del incendio ya que ambos volvíamos de un entrenamiento y la nena estaba con sus abuelos".

Ahora "tenemos que tratar de salir adelante. Yo trabajo y con la ayuda de mis suegros, íbamos teniendo lo nuestro de a poco, pero ahora se quemó todo".

Ahora necesitan ayuda, ya sea con material para reconstruir o con otros elementos. Para eso comunicarse al 154137553 o acercarse a Neuquén 1398.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias