jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

POLICIALES

Hallaron un cuerpo en una cantera del barrio Omega

Hallaron un cuerpo en una cantera del barrio Omega
miércoles 13 de octubre de 2021

Este miércoles por la tarde se encontró un cuerpo sin vida en uno de los piletones pertenciente a una cantera, en barrio Omega, cerca de Circunvalación. 

Lee también: Fuerte operativo en el barrio Vivero para dar con el paradero de Diego Santana

Según las primeras informaciones, el cuerpo estaba dentro de uno de los piletones de la cantera ubicada al final de calle Wiederhold y hasta el momento no fue extraído.

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda del joven Diego Humberto Santana, por lo que se estaba rastrillando distintos sitios en los barrios Vivero, Omega y Malvinas.

En principio, mediante una comunicación anónima, se pudo conocer la ubicación del cuerpo. Se espera el resultado de las primeras pericias para poder conocer su identidad.

En el lugar se reunieron también familiares de Santana. La zona se cercó mientras avanzan las investigaciones.

El equipo de fiscales una vez notificados del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en la zona de canteras del barrio Omega, se constituyó en el lugar a fines de realizar medidas para determinar las circunstancias en que se produjo el deceso. 

Se relevaron imágenes de cámaras de seguridad del propietario del lugar, se tomaron diversas testimoniales en relación al hallazgo, entre otras; a fines de relevar información que permita reconstruir las condiciones en las que sucedieron los hechos.

Trabajaron en el lugar Area de Criminalística, personal policial de las Comisarías 42, 28 y de la Regional Tercera, Area de investigaciones Judiciales.

Se ordenó además, la realización de la autopsia, la que se llevará a cabo en las próximas horas por parte de profesionales del Cuerpo Médico Forense, a fines de determinar la causa de la muerte y la identidad de la víctima.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias