viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

"VERDE" CAMPEÓN

Pehuenes fue campeón del torneo de básquet municipal

Pehuenes fue campeón del torneo de básquet municipal
Pehuenes A Imagen Gentileza: Subsecretaria de Deportes municipal
Pehuenes A Imagen Gentileza: Subsecretaria de Deportes municipal
miércoles 13 de octubre de 2021

El pasado lunes en el Gimnasio Municipal Nº 3 se disputó la final del torneo que organizó la Subsecretaría de Deportes del Municipio y que le devolvió la actividad al básquet de nuestra ciudad después de mucho tiempo. El equipo A del club “verde” venció a Dina Huapi y festejó un nuevo campeonato.

Con un gran marco de público, entre el viernes 8 y el lunes 11 se puso fin al certamen, en un fin de semana largo a puro básquet. El viernes en la última fecha de la fase regular, Deportivo Nahuel le ganó a Pehuenes B 66 a 25 y se transformó en el cuarto clasificado para las semifinales que se jugaron el domingo.

Entonces, el 10 de octubre se disputaron las semis, también en el “Muni” 3. En la antesala de los partidos de Primera División hubo encuentro de mini básquet entre la Escuela Municipal y Pehuenes. Luego Pehuenes A derrotó al Deportivo Nahuel y se transformó en el primer finalista, luego se sumó Dina Huapi, que venció a la Escuela Municipal.

En la última jornada, el pasado lunes, la acción inició temprano con un partido de Mini Básquet Femenino, después por el 5to y 6to puesto, Pehuenes B triunfó ante El Cruce por 64 a 47, por el tercer puesto Deportivo Nahuel venció a la Escuela Municipal 62 a 46 y se aseguró un lugar en el podio.

El plato fuerte estuvo a cargo de Pehuenes A y Dina Huapi, en una final bien regional, entre barilochenses y dinahuapenses, con victoria para Pehuenes por 61 a 48, que sumó un título más a su amplia vitrina de conquistas en el Básquet de la ciudad. El público alentó a sus clubes y disfrutó de grandes jornadas. El cierre fue con la entrega de premios, que estuvo acompañada por el Intendente Gustavo Genusso y el Subsecretario de Deportes local, Carlos Arrative.  

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias