viernes 19 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

SCUM

Día de la Madre: 13 º Edición de Uniendo Tramas en el Scum de Moreno y Villegas

Día de la Madre: 13 º Edición de Uniendo Tramas en el Scum de Moreno y Villegas
jueves 14 de octubre de 2021

Hasta el domingo 17 de octubre "Uniendo Tramas Edición Primavera- especial Día de la Madre" estará en el SCUM de Moreno y Villegas, de 10 a 20hs., con los mejores productos para regalar y regalarse.

Uniendo Tramas es un espacio colectivo de comercialización y exhibición de la producción de emprendedoras, diseñadoras y confeccionistas textiles. Reúne distintos tipos de productos que son realizados localmente y se pueden comprar directamente a quiénes los realizan, confeccionados bajo parámetros de “comercio justo”.

Se inició en Julio del año 2017 y ya cuenta 12 ediciones anteriores, en las que participan activamente más de 60 emprendimientos, y como es una es un espacio que sigue creciendo y consolidándose en esta edición habrá 8 nuevos emprendimientos.

En 2018 el Ministerio de Cultura de la Nación otorgó al colectivo el SELLO DE TIENDAS CREATIVAS. Este Sello lo distingue como un proyecto de valor cultural que cumple con estándares de calidad, identidad e innovación.

En esta edición especial primavera, además de encontrar la diversidad de productos que ofrece el espacio para todos los públicos, tendrán la posibilidad de encontrar regalos exclusivos para el día de la madre: indumentaria de diseño, lencería, accesorios y decoración.

Además de ser productos únicos la posibilidad de compra directa a emprendimientos locales permite mejorar entre todos la economía de la ciudad.

Además se mantiene el protocolo sanitario: capacidad máxima de personas, limpieza y desinfección constante del espacio, ventilación, uso de tapabocas y distanciamiento social, y se tratan las prendas con productos sanitizantes.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias