viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

CAMPAÑA

Ana Marks visitará El Valle y la Línea Sur

Ana Marks visitará El Valle y la Línea Sur
jueves 14 de octubre de 2021

A un mes de las elecciones generales para elegir Diputados y Diputadas Nacionales, la candidata del Frente de Todos: Ana Marks, iniciará mañana una intensa agenda de campaña en la que visitará las localidades de Cipolletti, Chichinales, Sierra Colorada e Ingeniero Jacobacci.

Este viernes 15 del corriente, estará en Cipolletti, donde aprovechará para encontrarse y charlar con vecinos y además recorrer obras  trascendentales para la región que cuentan con el financiamiento del el gobierno nacional.

En tal sentido, está previsto que a las 14:00 recorra obras en el Barrio Obrero junto a Fernanda Miño, Secretaria de Integración Sociourbana, del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Luego, a las 16:00 se trasladará hasta Balsa Las Perlas, donde se realizan trabajos para la nueva red de gas y agua potable.

Mas tarde, alrededor de las 19:00, en la localidad de Chichinales, firmará un convenio con el municipio en el marco del Programa Nacional Municipios de pie, donde además se procederá a la inauguración de las instalaciones del nuevo Centro de Impresión de Licencias Nacionales. 

En la misma localidad, a partir de las 20:00, Marks, junto a demás candidatos a diputados nacionales, concejales locales y dirigentes del Frente de Todos, participarán del acto de lanzamiento de candidaturas con militantes, vecinos y vecinas del esta localidad. 

La agenda continuará al día siguiente. El sábado 16 en Sierra Colorada asistirá a la inauguración de obras de cordón cuneta y boulevard. Más tarde, a las 19:00, en Jacobacci, junto a demás candidatos a Diputados Nacionales y concejales locales, encabezará el acto en conmemoración del histórico “Día de la Lealtad” con participación de la militancia y de vecinos de la zona. 

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias