sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

POLICIALES

Una vivienda en medio del bosque se quemó por completo en Villa Los Coihues

Una vivienda en medio del bosque se quemó por completo en Villa Los Coihues
viernes 15 de octubre de 2021

Este viernes por la madrugada se incendio una vivienda de dos plantas en el Villa Los Coihues. Pese al trabajo de cinco dotaciones de bomberos y el SPLIF, la destrucción fue total, aunque no hubo que lamentar daños personales.

Según informaron desde el Cuartel de Bomberos Melipal, el siniestro se declaró cerca de las 3:30, en Arrayanes al 580. Dos móviles desde Destacamento Los Coihues se acercaron al lugar, pero por la magnitud del fuego, se convocó a otros dos del Melipal.

Posteriormente se sumó uno más del Destacamento Catedral y personal del SPLIF, ya que la vivienda se encontraba en medio de una zona boscosa con riesgo de propagación hacia la vegetación y casas linderas.

Los trabajos se extendieron hasta pasadas las 7 de la mañana y la destrucción fue total, ya que el 90% de la estructura era de madera.

Afortunadamente uno de los integrantes de la familia advirtió el fuego mientras todos dormían y pudo avisar al resto para ponerse a resguardo.

La Policía de Río Negro se hizo presente en el lugar a fin de iniciar las pericias para determinar el origen del siniestro.

(Foto archivo)

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias