viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Fue detenido luego de chocar a dos autos estacionados y huir de la Policía

Fue detenido luego de chocar a dos autos estacionados y huir de la Policía
viernes 15 de octubre de 2021

Un empleado de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), protagonizó un llamativo hecho este viernes cerca de las dos de la mañana en pleno centro de la ciudad.

A bordo de una camioneta oficial del organismo que depende del Ministerio de Transporte de la Nación, chocó dos autos estacionados; luego ingresó a un edificio y tras quedarse encerrado, rompió un vidrio. Finalmente fue detenido por personal policial.

Según testigos del hecho, el joven de 25 años conducía en aparente estado de ebriedad por calle Palacios una Ford Ranger, antes de impactar contra un Volkswagen Vento y un Chevrolet Corsa que resultaron con diversos daños.

Cuando un efectivo policial que se encontraba en el lugar se acercó hasta el vehículo, el joven huyó corriendo hasta la calle Beschedt en donde ingresó hasta un edificio en construcción.

Allí fue detenido por efectivos de la Comisaría Segunda de Policia, y trasladado hasta la dependencia en donde quedó detenido hasta hoy al mediodía. Enfrentará una causa por tentativa de robo y daños.

En el video que obtuvo otro conductor puede observarse al joven que desciende de la camioneta, graba con su teléfono celular y vulve a subirse para continuar circulando.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias