viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

EN BARILOCHE

Soyem y San Esteban los ganadores en la cuarta fecha del Handball local

Soyem y San Esteban los ganadores en la cuarta fecha del Handball local
lunes 18 de octubre de 2021

Durante el fin de semana en los gimnasios Soyem y Newenche, se disputó la 4° Fecha del Torneo Clausura de la Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur, con partidos en Damas, Cadetes y Juveniles Varones.

En gimnasio del barrio Alborada el local, en Cadetes Varones, le ganó a la Escuela Municipal de Handball Newenche por 20 a 16. En un partido muy intenso, donde ambos tuvieron su tiempo de buen juego, los dueños de casa fueron más efectivos, y marcaron la diferencia. Newenche tuvo destacados momentos, pero no le alcanzó para revertir el resultado.

Luego se midieron los dos equipos del SOYEM, A y B, en Juveniles Varones, con triunfo para el B por 23 a 10. Con un arranque muy parejo, al equipo “B” se lo vio más rápido que su rival y los cristalizó en el arco contrario mostrándose más seguro a la hora de definir sacando una amplia diferencia en el marcador.

El cierre de la fecha fue en el gimnasio del barrio Frutillar, las locales EMHN (Escuela Municipal de Handball Newenche) recibiendo a San Esteban A, en Damas Mayores. Estas últimas fueron las ganadoras por 20 a 14. En la previa se decía que el encuentro iba a ser atractivo y muy parejo. Y no defraudó, con buena cantidad de goles, y con la visita que aprovechó los errores del rival para sacar distancia en el marcador.

Con información de Prensa ACHLS

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias