viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

TORNEO TRANSICIÓN

Arco Iris y Puerto Moreno con chances de acercarse a Cruz del Sur, tras el empate "cruzado"

Arco Iris y Puerto Moreno con chances de acercarse a Cruz del Sur, tras el empate "cruzado"
lunes 18 de octubre de 2021

La cuarta fecha del Torneo Transición de la Liga de Fútbol de Bariloche de Primera A, comenzó a jugarse el pasado fin de semana y continuará el próximo miércoles con dos partidos. Hasta el momento, en lo más alto de la tabla de posiciones, el empate de Cruz del Sur, líder del certamen, pone a varios equipos en camino para acercarse y pelearle el primer puesto.

La cuarta jornada se puso en marcha el sábado en El Bolsón, con Deportivo Cristal que recibió en su nueva cancha a Estudiantes Unidos. La victoria fue para el "pincha" barilochense que le ganó al local 5 a 3, volvió a sumar de a tres luego su caída ante Torino el domingo anterior, acumula 7 unidades y se arrimó a los primeros puestos del torneo.

El domingo se disputaron otros tres partidos. El por ahora líder absoluto, Cruz del Sur, empató en su visita a Martín Güemes en la cancha de Pasaje Gutiérrez y La Paz. Pensando en los compromisos federales, el "cruzado" presentó un equipo totalmente alternativo y no pasó del 1 a 1 ante el "gaucho" y el partido terminó con un expulsado para el local y dos en la visita.

Se mantiene como puntero, ahora con 10, pero Arco Iris de Virgen Misionera, que juega el miércoles con Dina Huapi, en la "caldera", puede alcanzarlo si gana. Otro que con un triunfo se arrima, es Puerto Moreno, que suma 6 y podría llegar a 9, si vence a Pincharratas que marcha último. Aunque el "naranja" piensa más en el torneo Anual Clasificatorio, donde deberá jugar la final rionegrina ante Unión Deportiva Catriel.

En los otros duelos de ayer, Alas Argentinas goleó a Estrella del Sur 4 a 0 en la cancha de Ñirihuau y Torino derrotó a Chicago 1 a 0 en la cancha de Pincharratas, en el barrio Cooperativa 258. La fecha de Primera A se completará el miércoles, cuando desde las 18 horas en Dina Huapi, el local reciba a Arco Iris, y en el mismo horario Pincharratas tendrá la visita de Puerto Moreno.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias