viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

UN GRAN REPRESENTANTE

Dante Pizzuti competirá en el Panamericano de Levantamiento de Pesas

Dante Pizzuti competirá en el Panamericano de Levantamiento de Pesas
martes 19 de octubre de 2021

El destacado joven atleta barilochense viajó a México para participar del Campeonato Panamericano Juvenil Sub-20 en Levantamiento Olímpico de Pesas, que se desarrolla del 17 al 24 de octubre en Guadalajara. Este viernes 22 a las 14 (hora de Argentina) será el turno de salir a escena.

Será el representante argentino, rionegrino y de Bariloche en la categoría de 81 kg, siendo parte de la delegación albiceleste y su actuación podrá seguirse en vivo por una canal de trasmisión vía streaming en https://youtube.com/c/panampesas.

Sin dudas un gran momento para el pesista local, que vuelve a ser protagonista de un evento internacional, lejos de casa y de manera presencial, un orgullo para la ciudad. Además su entrenador, Luis Lagos, referente de la Escuela Municipal de esta disciplina en Bariloche, es integrante del cuerpo técnico de la selección nacional.

Por lo que serán, dos, los representantes locales en el Panamericano, en el que compiten deportistas de Brasil, Chile, Colombia, México, Estados Unidos y Canadá. Pizzuti, luego de lograr record nacional en el último torneo Patagónico, intentará dar lo mejor, haciendo historia en el plano internacional.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias