viernes 29 de marzo de 2024
11.7ºc Bariloche

Marks y Doñate repudiaron el ataque contra las instalaciones del Club Andino Piltriquitrón

Marks y Doñate repudiaron el ataque contra las instalaciones del Club Andino Piltriquitrón
miércoles 20 de octubre de 2021

La candidata a diputada nacional por el FDT, Ana Marks, y el senador Martín Doñate expresaron su repudio por los hechos vandálicos que afectaron el Club Andino Piltriquitron en El Bolsón.

"Repudio los actos de violencia que vienen ocurriendo en la zona andina en las últimas semanas. Nuestra solidaridad con la comunidad de El Bolsón, donde han sido incendiados edificios comunitarios y de distintas instituciones sociales", expresó Marks

En sentido indicó que "nuestra historia nos ha puesto siempre en la defensa de la vida, por eso tengo la firme convicción de que el único camino para marcar nuestras diferencias es el diálogo. Como sociedad es fundamental reconstruir ese camino".

"Cada institución de gobierno debe responder, en el marco de sus responsabilidades, antes estas situaciones violentas que van en contra de la ciudadanía en su conjunto. 
Reclamo que se investiguen los hechos y que la justicia condene a los responsables", sostuvo Marks.

Por su parte, Doñate indicó: “Expreso mi más enérgico repudio y condena a este inadmisible acto de violencia que pone en riesgo la vida de los vecinos y destruye el patrimonio y las instituciones del estado".

"Me solidarizo con toda la comunidad de El Bolson y con todos aquellos que sufren amenazas de este tipo. Es imprescindible que se investiguen estos hechos de violencia para conocer y condenar a los responsables", dijo. 

"Es necesario y urgente también que cada institución del estado asuma, en el marco de las competencias que le son propias, las responsabilidades que le corresponde con toda firmeza, sin titubeos ni especulaciones”, expresó el senador del Frente de Todos.

Foto Gentileza Noticias del Bolsón

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias