miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

FILARMÓNICA DE RÍO NEGRO

La Filarmónica de Río Negro se presentará en la Zona Andina y Atlántica este fin de semana

La Filarmónica de Río Negro se presentará en la Zona Andina y Atlántica este fin de semana
miércoles 20 de octubre de 2021

La Orquesta Filarmónica de la Provincia, a través de sus ensambles, estará presente el viernes 22 de octubre en Viedma con “Bronces del Atlántico”, y el sábado 23 con “Piltri Quinteto” en El Bolsón.

La Secretaría de Estado de Cultura continúa brindando espectáculos musicales de excelencia en todo el territorio provincial a través de la Orquesta Filarmónica de Río Negro. 

Este viernes 22 de octubre a las 21 presentará el ensamble Bronces del Atlántico en el Centro Municipal de Cultura de Viedma, con un repertorio compuesto por obras de Strauss, Mercury, Piaf, Tizol, Mancini, Waller, Parish y mucho más. La entrada es libre y gratuita y se retiran en la boletería de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20. 

Por otra parte, el sábado 23 de octubre a las 21 se presentará Piltri Quinteto en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Eva Duarte de Perón”, en El Bolsón.

El programa de concierto ofrecerá música de distintos géneros con obras de Mozart, Sibelius, Dvorak y Gershwin así como ritmos latinoamericanos y folklóricos de Ponce, Abreu y Cocomarola. Las entradas son gratuitas y se pueden retirar en boletería de lunes a viernes. 

Todas las presentaciones de la Orquesta Filarmónica de Río Negro son posibles gracias al trabajo en conjunto con la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia y los Municipios que visitan, llevando música a cada rincón de la provincia. 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias