miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

REGIONALES

La cuarta fecha del Handball se juega entre Bariloche y El Bolsón

La cuarta fecha del Handball se juega entre Bariloche y El Bolsón
viernes 22 de octubre de 2021

Este fin de semana se disputará la 4° fecha del Torneo Clausura de la Asociación Civil Handball de Lagos del Sur. El sábado 23 se juega en el Polideportivo Municipal del Bolsón. El dueño de casa, Handball El Bolsón recibirá a SOYEM B.

Desde las 14 Los chicos en Juveniles que dirige Walter Robles se cruzan con el equipo “B” del “Chapa” Aused.  15.15 jugarán en Menores, ambos clubes. Y  Desde las 16:30 horas será el turno de los Cadetes Varones.

Se cierra la jornada sabatina en Primera Caballeros con Handball EL Bolsón midiéndose con San Esteban “A”, reeditando así finales y grandes cruces que protagonizaron en los últimos años estos equipos.

En el polideportivo se destinará un sector de tribunas para el uso exclusivo de equipos y publico visitantes. Se recomienda al público que concurra, hacerlo con barbijo y en el horario especifico de cada encuentro a presenciar, retirándose una vez finalizado el mismo.

El domingo en Bariloche, en el gimnasio Municipal N° 3, desde muy temprano, se empezará a cerrar la fecha. Los primeros en salir a escena serán Club Nahuel Huapi y Escuela Municipal Bariloche, que a partir de las 9:30 horas, se miden en Cadetes Varones.

Desde las 11 horas se miden las chicas en la categoría cadetes de ambas instituciones.  Luego será el turno de las mayores. En Damas se miden la Escuela Municipal Bariloche, frente al equipo que dirige Daniel Ferrero, Escuela Municipal de Handball Newenche.

Por último los encargados de cerrar la 4° fecha serán Escuela Municipal de Handball Newenche  y San Esteban “B” en Caballeros.  Este duelo se jugará a las 16 horas.

Sábado 23 – Polideportivo Municipal de EL Bolsón

14:00 hs. Handball El Bolsón vs SOYEM “B” (Juveniles Varones)

15:15 hs. Handball El Bolsón vs SOYEM (Menores Varones)

16:30 hs. Handball El Bolsón vs SOYEM (Cadetes Varones)

18:00 hs. Handball El Bolsón vs San Esteban “A”(Mayores Varones)

 

Domingo 24 – Gimnasio Municipal N° 3 “Alberto Gabriel Icare”

09:30 hs. Nahuel Huapi vs Escuela Muncipal Bche (Cadetes Varones)

11:00 hs. Nahuel Huapi vs Escuela Municipal Bche (Cadetes Damas)

12:30 hs. Escuela Municipal B vs Esc. Municipal H. Newenche (Mayores Damas)

14:00 hs. Esc. Municipal H Newenche vs San Esteban “B” (Mayores Varones)

 

Con información e imagen de Prensa ACHLS

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias