martes 23 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Tras la denuncia de ATE, devuelven tareas al personal desplazado de PAMI

Tras la denuncia de ATE, devuelven tareas al personal desplazado de PAMI
sábado 23 de octubre de 2021

La subdirección ejecutiva de PAMI dio marcha atrás con la Resolución 132/2021 que desplazó de sus tareas al personal de la agencia Bariloche Centro.

ATE había denunciado esta maniobra que afectó a la jefa del Centro de Atención Personalizada de la Unidad de Gestión Local, Patricia Lorenzo, con 35 años de trayectoria en el organismo.

Lee también: PAMI: ATE denunció nombramientos "a dedo" de militantes en Bariloche con sueldos de $258.000 

En la resolución, las autoridades de PAMI “dejan sin efecto la limitación” de tareas, lo que restituye la vigencia de la carrera administrativa que rige en el organismo.

Para el sindicato esta decisión del gobierno es un logro de los trabajadores y sus gremios que pese al temor a represalias salieron a denunciar la maniobra.

No obstante, ATE cuestionó que no haya habido comunicación sobra las designaciones a dedo de funcionarios ingresantes al organismo con salarios de 258.000 pesos y en planta permanente.

“Es necesario transparentar las designaciones en cargos jerárquicos dentro de la estructura de PAMI”, dijo Romeo Aguiar, delegado de ATE. “No podemos dejar pasar los mecanismos que usó el macrismo en el Estado”.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias