viernes 3 de diciembre de 2021
17.9ºc Bariloche

SEGURIDAD CIUDADANA

Videovigilancia: Se suman más cámaras y seguridad en el oeste

Videovigilancia: Se suman más cámaras y seguridad en el oeste
miércoles 27 de octubre de 2021

Desde la Municipalidad de Bariloiche informaron cómo avanza la instalación de cámaras domo de videovigilancia en la jurisdicción de la Delegación Lago Moreno. Se sumó otra cámara en Melipal llevando prevención y seguridad a la zona.

De esta forma se aumentan más recursos para las Alertas Tempranas con las que cuenta la Subsecretaría de Protección Civil a través de los visiualizadores del Centro de Monitoreo.

Estos trabajos son llevados adelante a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Subsecretaría de Protección Civil de la Municipalidad, y corresponden al cronograma comprometido con los vecinos de los barrios de la ciudad y que abarcan todo el ejido de Bariloche.

Con las cuadrillas se instaló una videocámara en la entrada al barrio Valle del Sol, en la zona de Circuito Chico. Además de otra en la zona de Melipal, sobre calle Lanín. Esto se logró a raíz de varias reuniones que se vienen realizando con las Juntas Vecinales del Oeste, puntualmente la zona que va desde el Km 18 a Circuito Chico para brindar más seguridad a ese sector.

También se instalaron los domos de videovigilancia en el barrio Valle del Sol en Circuito Chico y una nueva cámara en Melipal. Por otro lado, está prevista una cámara con lectora de patentes en el Puente de los Dos Morenos, también en Circuito Chico.

Por otro lado, se colocan las bases para la instalación de los postes en la zona sur: Nahuel Hue, El Frutillar y en la Delegación Sur – Pampa de Huenuleo.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias