viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

TURISMO

Según Lammens, las tarifas aéreas se regularán al aumentar la oferta

Según Lammens, las tarifas aéreas se regularán al aumentar la oferta
martes 02 de noviembre de 2021

La cantidad de vuelos que unen a Bariloche con distintos destinos y el costo de los pasajes, fueron algunos temas planteados al ministro de Turismo de Nación, Matías Lammens.

Consultado por Bariloche Opina, el funcionario nacional dijo que "lo primero que podemos decir es que Bariloche está prácticamente con la cantidad de pasajeros de pre pandemia. Por ahí no con el total de vuelos, pero sí con aviones con mayor capacidad".

Igualmente "se sigue incrementando la cantidad de vuelos, Aerolíneas Argentinas garantiza que durante el verano ya vamos a estar al cien por ciento".

Pero "al tener más oferta, como seguramente será en el verano, de diferentes compañías, el precio se va a regular solo. Tenemos la firme convicción de que será una temporada muy buena, muy por encima no solo de los valores de pre pandemia, sino de los últimos diez años", enfatizó.

"Eso seguramente hará que la demanda "empuje" un poco los precios, no solo en los aéreos. El programa PreViaje prevé un monitoreo permanente de precios y donde detectamos que hay incrementos por encima de la inflación, quitamos a ese prestador".

Por otro lado, dijo en relación a los vuelos de cabotaje,"hay empresas que ya anunciaron que traerán aviones nuevos. Nosotros tenemos la obligación desde Aerolíneas Argentinas de reestablecer la conexión con los principales destinos del país".

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias