viernes 19 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

ELECCIONES LEGISLATIVAS

Doñate: "Tenemos la convicción de que va a ser una elección distinta a la del 12 de septiembre"

Doñate: "Tenemos la convicción de que va a ser una elección distinta a la del 12 de septiembre"
miércoles 03 de noviembre de 2021

El senador nacional Martín Doñate (FdT) habló sobre el camino hacia las elecciones del 14 de noviembre, de la fuerza política en Río Negro.

"Tenemos la convicción de que va a ser una elección distinta a la del 12 de septiembre, y tenemos mucho para crecer", dijo ante la consulta de Bariloche Opina.

"Hay mucha gente que no fue a votar, otros que comenzaron a tomar dimensión de lo que se juega este 14 de noviembre, y a eso se le agregan las medidas que está tomando el Gobierno Nacional, la salida de la pandemia, y haber escuchado el mensaje de la sociedad", aseveró.

En este sentido, señaló que "no hacemos una autocrítica pública, pero todos la tenemos desde lo personal y desde lo colectivo".

"Me parece que las medidas y modificaciones del Gobierno han ayudado a que eso se comience a revertir y justo estamos en una coyuntura en la comenzámos a salir de la pandemia", continuó.

"En estos dos meses desde las PASO a las generales se ha visto en Bariloche como se ha modificado sustancialmente el movimiento económico y la vida social de la gente", remarcó. "Eso puede ayudar a darle la oportunidad al Estado de gobernar en cierto grado normalidad".

"Nos tocaron dos años de poner muchos de los objetivos planteados entre paréntesis porque la prioridad fue salvar la vida de la gente", remarcó.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias