sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

FÚTBOL

El equipo de Cruz del Sur para el Federal jugó su primer amistoso

El equipo de Cruz del Sur para el Federal jugó su primer amistoso
Imagen gentileza: Darío Ortega
Imagen gentileza: Darío Ortega
jueves 04 de noviembre de 2021

El pasado miércoles en El Bolsón, en la cancha del Deportivo Cristal, el local recibió al elenco “cruzado” que continúa su pretemporada de cara al debut en el Torneo Regional Federal Amateur y que por primera vez puso en cancha a todos sus refuerzos que llegaron en las últimas semanas, con el objetivo fuerte de buscar el ascenso al Federal A.

Fue la presentación (no oficial) en el campo de juego, de una de sus principales figuras: el arquero con pasado en Boca Juniors, Sebastián D´ Angelo de 32 años, quien además jugó en Tigre, Newells y Central Norte en nuestro país y Sportivo Luqueño, Atenas y el América de Quito en el exterior. Lució la cinta de capitán y tuvo una correcta actuación, junto al resto de los refuerzos del conjunto barilochense.

Cruz del Sur ganó el encuentro 4 a 2, pese a que en gran parte de los 90 minutos el “Depo” Cristal fue ganando. En el final el “cruzado” aprovechó el resto físico a su favor y dio vuelta a la historia gracias a los goles de Franco Montero, David Angeloff, Jaime Molfeso y el cuarto en contra, luego de una enorme jugada de Obredor. Bonillo abrió la cuenta para los bolsonenses y luego el 2-1 fue de Grande.

El 11 inicial que presentó el DT Mario Martínez tuvo a D'Angelo (c); Mansilla, Faranda, Jara, Soto; Caravaca; Obredor, Valdebenito, Angeloff; Reynoso y Montero. Además sumaron minutos Millanao, Alberich, Molfeso, Orzo, Destito y Pereyra.

Con varias cuestiones para ajustar de cara al debut en el Regional, Cruz del Sur continuará la puesta a punto en Mendoza, donde estará una semana entrenando y disputando tres partidos amistosos contra equipos de aquella provincia.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias