jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

EN BARILOCHE

Se juega la tercera fecha de la Liga rionegrina de Squash

Se juega la tercera fecha de la Liga rionegrina de Squash
viernes 05 de noviembre de 2021

Este fin de semana nuestra ciudad volverá a ser protagonista de dos días a puro squash, es que entre el 6 y 7 de noviembre en las canchas de los clubes barilochenses Del Faldeo y El Club se disputará la penúltima fecha de la Liga Rionegrina.

Participan jugadores de distintos puntos del país, provenientes de Puerto Madryn, Neuquén, Esquel, Villa la Angostura, Centenario y los anfitriones en categoría de 6ta a Primera, Damas y Menores.

En la fecha anterior Daniel Lomaglio ganó en la categoría mayor, el deportista barilochense triunfó en 1ra, y como ya es un clásico de estos torneos, hubo linda lucha de hermanos, entre Daniel y Gustavo Lomaglio, este último también nacido de Bariloche, pero que actualmente reside en Puerto Madryn y finalizó en la segunda ubicación.

Fue con un alto nivel de competidores, ya que además de los dos jugadores que ganaron en Primera, la cita contó con la presencia de Pilar Etchechoury, que engalanó la jornada. La neuquina, número uno del ranking nacional femenino de ésta disciplina y que está ubicada en el puesto 170 del ranking mundial.

Este domingo desde las 12.30 en el Club Del Faldeo, ubicado en la calle Austria 272, casi Campichuelo, se comenzarán a vivir las finales de la tercera cita de la temporada 2021 del squash regional, antesala de la gran final que se viene para el mes de diciembre.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias