jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

DEPORTE MOTOR

Exitoso paso del Enduro Cordillerano por Bariloche

Exitoso paso del Enduro Cordillerano por Bariloche
lunes 08 de noviembre de 2021

Con unos 120 pilotos de la región, en un trazado de 20 kilómetros aproximadamente, para las categorías mayores y otro armado especialmente para los infantiles y pata pata, este pasado domingo el circuito La Cascada de Bariloche, volvió a vivir otra gran jornada de enduro.

Con un gran marco de público, día ventoso y con bastante tierra en suspensión, por razones lógicas ante la falta de precipitaciones, el Enduro Cordillerano corrió la anteúltima fecha de la reducida temporada 2021, que finalizará el mes próximo en Villa la Angostura.

El bolsonense Federico Piñeyro se llevó el triunfo en la Senior, la mayor de las divisionales, segundo se ubicó Francisco Freeman de Esquel, tercero fue el barilochense Germán Chávez (quien además ganó el holeshot), cuarto se posicionó el esquelense Marcelo Tejeiro y completó el podio, Juan Ignacio Corso de Bariloche.

En Master Senior, el triunfo también se fue para El Bolsón, de la mano de Ricardo Ariel Figueroa que marcó los mejores tiempos. En Master A ganó Cristian Pino de Fernández Oro, que aventajó por solo un segundo al barilochense Ricardo Zuber, que fue 2º. Leandro Leoni de El Bolsón se llevó la victoria en Master B, escoltado por el barilochense Carlos Azpiri.

Santiago García de Bariloche, en Promo A (La categoría más multitudinaria), Gabriel Maldonado de El Hoyo, en Promo B, Javier Pugh de Trelew en Master Promo, Tiago Mesa de Esquel en Junior, Maximiliano Aguirre de Villa la Angostura, en Temerarios y Juan Aguirre, de Bariloche en Infantiles, fueron todos los ganadores de la jornada.

La jornada se cerró con la entrega de premios a los mejores de cada una de las categorías, más algunos sorteos y hubo un cerrado aplauso para Arturo Avello y su grupo de trabajo, que diseñaron un gran circuito.

Revisá los resultados completos haciendo clic ACÁ

Fuente e imagen: https://motorgpbariloche.com.ar/

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias