miércoles 1 de diciembre de 2021
10.9ºc Bariloche

CONCIERTO EN EL SALÓN PRINICIPAL

Invitan a un Té-Concierto en el Hotel Amancay a beneficio de Arpegios del Sur Orquesta Escuela

Invitan a un Té-Concierto en el Hotel Amancay a beneficio de Arpegios del Sur Orquesta Escuela
martes 09 de noviembre de 2021

Este sábado 13 de noviembre a las 16:30 hs en Av. Bustillo km 24.749, restaurante Quintral del Hotel Amancay, Arpegios del Sur Orquesta Escuela y Hotel Amancay invitan a un evento a beneficio de la orquesta.

A pedido del público, repetiremos un concierto de música clásica que incluye obras de Mozart, Bartók, Piazolla, entre otros, con Luis Salva como invitado, junto a los profesores de la Orquesta Arpegios del Sur (en su mayoría miembros también de la Orquesta Filarmónica de Río Negro), músicos de amplia trayectoria musical y docente.

La propuesta es un concierto en el salón principal, con vista al lago y a los cerros López y Capilla, con un intervalo gastronómico. Hacemos una pausa en la música para pasar al salón de té, donde la gente podrá disfrutar de un momento distendido tomando un té y degustando la deliciosa pastelería que prepara el Hotel, en formato tipo buffet.

Lee también: Este sábado se realizará un concierto con degustación a beneficio de la Orquesta Arpegios del Sur

El valor es de $2000 y las entradas se compran solo anticipadas al 4448344 o al 2944 35-0323.

Desde el Hotel destacan, "estamos muy contentos de poder acompañar a la Orquesta con un evento a beneficio, de poder ayudarlos, queremos que sea un gran evento, que la gente pueda disfrutar de la música y del té y la pastelería que hacemos, mucha gente ya conoce, es un clásico venir a tomar el té acá para la gente de Bariloche, y queremos que mucha gente más lo conozca".

La orquesta Arpegios del Sur es una organización sin fines de lucro que busca a través de la música crear una oportunidad educativa de calidad para niños, niñas y jóvenes de Bariloche.

La orquesta nace como un nuevo proyecto luego de que en febrero de 2019, la orquesta que formaban antes cerrara por decisión de la ONG que la sostenía. Con la donación de los instrumentos y con ganas de continuar con el trabajo social y comunitario, los profesores y las familias decidimos volver a abrir con un nuevo nombre y poniéndonos el proyecto al hombro, con el objetivo ahora de conseguir los recursos económicos para que siga funcionando.

"Este fue un año atípico en todos los sentidos, resurgir después de un año de pandemia implica mucho esfuerzo. Sin embargo, apostamos a reabrir la orquesta porque es un proyecto de mucho impacto y queremos que siga funcionando y que crezca y que sea el mejor lugar posible para los niños y niñas que quieran hacer de la orquesta un lugar propio, y por suerte vamos encontrando personas que nos apoyan, que colaboran desde distintos lugares, y que nos alientan a seguir" Afirma Martina Gelardi, coordinadora de Arpegios del Sur.

Desde la orquesta se promueve el desarrollo integral, donde los logros individuales están al servicio del conjunto. Proponiendo desafíos personalizados y aprendiendo que cada uno tiene para aportar sus sonidos únicos.

Para conocer más sobre la orquesta los invitamos a seguir nuestras redes sociales Instagram @arpegiosdelsur Facebook Arpegios del Sur Orquesta Escuela y mail [email protected]   

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias