jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

CAMPAÑA

Arabela: “Juntos Somos Río Negro marca la diferencia, y eso lo ve la población que volverá a acompañarnos con su voto”

Arabela: “Juntos Somos Río Negro marca la diferencia, y eso lo ve la población que volverá a acompañarnos con su voto”
martes 09 de noviembre de 2021

La gobernadora Arabela Carreras valoró la confianza de los rionegrinos y la rionegrinas en el proyecto de Gobierno Juntos Somos Río Negro, que se vio reflejado en el resultado de las PASO en agosto último y que será ratificado en las elecciones generales del domingo próximo.

Resaltó que “estamos con muchas expectativas para las elecciones de este domingo, porque de repetirse el resultado de las PASO, Agustín Domingo tiene asegurado su lugar como Diputado Nacional. Entonces, el gran desafío para Juntos Somos Río Negro es la posibilidad que Mercedes Ibero entre como segunda Diputada nacional.

Para cumplir este objetivo seguimos trabajando gran alegría y agradecimiento por todo el reconocimiento de los rionegrinos y las rionegrinas en toda la provincia”, sostuvo Carreras. 

Respecto del desafío que implica llegar al resultado para lograr dos nuevos representantes en la Cámara de Diputados, la mandataria resaltó la figura de la segunda candidata, Mercedes Ibero, “quien sigue cosechando las adhesiones y el reconocimiento de todos y todas porque estuvo junto a nosotros cuando pasamos los momentos más difíciles durante la pandemia, con una presencia que la hizo querible. Hoy estamos todas y todos buscando tener una diputada con esa representatividad con la que ella cuenta”.

En diálogo con FM de la Isla de Choele Choel, Arabela aseguró que “Juntos Somos Río Negro marca una diferencia y eso es lo que ve la población. Nosotros demostramos, por ejemplo en el conflicto que tuvimos con los grupos violentos en la cordillera, que podemos marcar las diferencias con el Gobierno Nacional cuando se ven afectados los intereses de la provincia, pero demostramos también que podemos trabajar en conjunto con Nación como es el caso del Hidrogeno Verde, como lo hicimos durante más de diez meses”.

Lee también: “Todos usan la violencia y las usurpaciones para hacer política, la gente quiere soluciones a la inseguridad”, dijo Domingo

“Este mismo equilibrio lo muestra el Senador Alberto Weretilneck; lo demuestra el Diputado Luis Di Giácomo, lo va a mostrar Agustín Domingo y también Mercedes Ibero, quien por supuesto que conoce con gran sensibilidad el sentir y el pensamiento de los rionegrinos y rionegrinas”.

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias