jueves 18 de abril de 2024
18.9ºc Bariloche

TURISMO

Bariloche suma frecuencias aéreas para la temporada de verano

Bariloche suma frecuencias aéreas para la temporada de verano
miércoles 10 de noviembre de 2021

El secretario de Turismo del Municipio Gastón Burlon y el presidente de la compañía Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani tuvieron este martes un encuentro de trabajo en Buenos Aires para incrementar las frecuencias actuales y así sumar 300 nuevos pasajeros diarios para el verano.

La ciudad sigue sumando conectividad aérea en lo que será una temporada estival clave para consolidar la recuperación del turismo en Bariloche.

Este martes Burlon se reunió en Buenos Aires con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, quien confirmó la incorporación de un nuevo vuelo diario con el Airbus 330 a partir de enero de 2022.

Del encuentro de trabajo también participaron Fabián Lombardo, director Comercial, de Planeamiento y Gestión de Rutas de la empresa, y la directora corporativa Verónica Muratore.

“Logramos sumar una nueva frecuencia diaria con un Airbus 330, estamos hablando de 300 pasajeros diarios que se suman a todas las frecuencias con las que ya contamos para conectar vía aérea nuestra ciudad con los principales centros emisores de turistas de Argentina”, detalló Burlon.

Durante la reunión, el funcionario municipal y los representantes de Aerolíneas Argentinas conversaron sobre la necesidad de sumar frecuencias aéreas, surgida por las grandes expectativas de demanda para el verano sumado al turismo estudiantil, que requiere más asientos para atender el movimiento de pasajeros esperados.

“Vale reconocer que Lombardo de Aerolíneas Argentinas siempre escuchó nuestras necesidades y actuó en consecuencia. Hoy somos el destino argentino con mayor conectividad aérea y movimiento de pasajeros, gracias al trabajo de promoción, las gestiones realizadas, un sector privado barilochense que siempre estuvo a la altura de las circunstancias y al gran acompañamiento de nuestra línea aérea de bandera que atendió siempre a las inquietudes y necesidades de la ciudad”, manifestó Burlon.

También expresó que “desde enero tendremos entonces cada día dos llegadas del Airbus, que cuando se suman a todas las demás frecuencias significarán un flujo de visitantes vital para tener una temporada de verano exitosa y a la altura de lo que necesitamos como destino y como ciudad que vive del turismo”, sintetizó Burlon.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias