jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Bariloche

ELECCIONES LEGISLATIVAS

Paulic: "La situación de la gente no ha cambiado mucho desde las PASO"

Paulic: "La situación de la gente no ha cambiado mucho desde las PASO"
miércoles 10 de noviembre de 2021

El candidato de diputado nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Jorge Paulic, habló sobre sus expectativas hacia las elecciones del domingo próximo.

En diálogo con Bariloche Opina, Paulic dijo que dentro de la estrategia con la que va terminando su campaña, se destacó el "acercamiento al vecino, cara a cara. Somos muy bien recibidos pero vemos que su situación no ha cambiado mucho desde las PASO".

En este sentido, advirtió que se mantienen las mismas preocupaciones, como "la falta de trabajo, la suba de tarifas, la inflación. Esos temas no se han solucionado y solo hay puras promesas del Gobierno".

Por eso para este domingo "tenemos el desafío de superarnos. El Frente de Izquierda tiene la posibilidad de seguir creciendo. Somos la tercera fuerza política a nivel nacional y en Río Negro, en general, le ha ido muy bien".

Consideró que "la gente que hace dos años votó a Alberto Fernández, hoy se encuentra desencantada. En las PASO mucha de esa gente no fue a votar. Estamos viviendo un momento de crisis social, económica, política y ambiental muy grave en el país y no se ven soluciones a futuro".

Por eso "creo que hay un espacio muy importante para la Izquierda. Nosotros vemos que en el interior del país, la juventud está buscando algo totalmente diferente a ese discurso de odio, de racismo. Están abiertos a escuchar otra propuesta".

Paulic advirtió que "lo que se viene después del 14 de noviembre es muy complicado. Habrá un acuerdo con el FMI, quien pide al Gobierno más ajuste, más recortes sociales, más tarifazo, mientras que los sueldos y las jubilaciones siguen por debajo de la inflación".

Según su apreciación, este domingo "quizás se verá un poco más de gente para votar, pero hay un desencanto en general hacia la clase política tradicional".

Como mensaje final, Paulic dijo al vecino "que se anime a votar diferente. Hoy somos la única alternativa que nos ponemos de pie contra las políticas de ajuste. Ya sabemos que la oposición de Derecha como Juntos por el Cambio y Juntos Somos Río Negro, quieren sacarnos derechos a los trabajadores y a la juventud". 

(Bariloche Opina)

 

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias