viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

FUTSAL

Estudiantes enfrentará a Independiente de Trelew por un lugar en Mendoza

Estudiantes enfrentará a Independiente de Trelew por un lugar en Mendoza
jueves 11 de noviembre de 2021

La Primera División de futsal del Club Estudiantes Unidos afrontará el próximo sábado 13/11 la final zonal del torneo de futbol de salón que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Futbol Argentino, cuando desde las 14 horas en el Gimnasio Municipal N° 3 se mida con Independiente de Trelew.

El ganador de dicho partido se ganará un lugar, para ser el representante regional, en la instancia nacional del certamen, que se jugará en Mendoza. El “pincha” de Bariloche clasificó a la final, tras eliminar a San Esteban con un resultado global de 13 a 8, en la eliminatoria local que se jugó la semana pasada, con serie de ida y vuelta.

El “Santo” reciente campeón del Torneo Apertura de Lifuba, no pudo con un sólido Estudiantes que ganó los dos encuentros. En el primer cruce, que se disputó en el Gimnasio del Soyem, el jueves de la semana pasada, el “pincha” ganó 7 a 5, mientras que al día siguiente, pero en su gimnasio Aldo Carniel, selló la clasificación a la final zonal, venciendo a San Esteban 6 a 3.

De esta manera, el último campeón de la Copa Bariloche se ilusiona con el pasaje a Mendoza, para la etapa nacional del certamen del Consejo Federal de AFA, para ello deberá superar a Independiente de la localidad chubutense, en lo que promete ser un atractivo y duro partido, que sin dudas contará con un gran marco de público.

Bonus track: Será un sábado más que importante para el club local, ya que además de la final de futsal recién mencionada, en fútbol de cancha de 11, la Séptima División de Estudiantes, que es el representante rionegrino en la instancia regional de Torneo Nacional de Desarrollo AFA en la categoría Sub 13, se medirá con la CAI de Comodoro Rivadavia a partido único, el mismo 13 de noviembre, pero desde las 16 horas, en su Estadio Bruno Tarrini.

El vencedor de esa final se meterá directamente en el Nacional de AFA. Cabe destacar que los pequeños del “pincha” se ganaron un lugar en la definición, tras superar la instancia local, dejando en el camino a varios equipos de Bariloche.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias