jueves 25 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

CIERRE DE CAMPAÑA

Juntos Somos Río Negro cerró su campaña en Bariloche con una caravana

Juntos Somos Río Negro cerró su campaña en Bariloche con una caravana
jueves 11 de noviembre de 2021

Los candidatos a diputados, Agustín Domingo y Mercedes Iberó, recibieron el respaldo de toda la plana de Juntos Somos Río Negro.

La caravana contó con la presencia de vecinos, además de la gobernadora Arabela Carreras y el intendente Gustavo Gennuso, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

“Las urnas van a ratificar el trabajo en equipo que venimos haciendo como fuerza política. Va a ser un día histórico, más que nada porque los rionegrinos consolidan con su voto la propuesta política que se aleja de grietas y resuelve los problemas concretos”, aseguró el intendente.

En el cierre de campaña de Juntos Somos Río Negro estuvo a tono con el clima electoral de las PASO: una amplia caravana acompañó al oficialismo que se mostró ganador. En Bariloche los resultados de las PASO lo habían dejado en primer lugar, por encima de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

Gennuso señaló que “está convencido que los rionegrinos y rionegrinas volverán a confiar en nuestra fuerza porque es un reconocimiento al trabajo que Alberto Weretilneck ha hecho en el Senado, a Arabela en la provincia, y a nosotros en la intendencia. Y quieren que esa línea se profundice con Agustín y Mechi en diputados”.

Con varias cuadras de extensión, la caravana  partió desde la rotonda de Herman y Circunvalación y transitó por las principales avenidas de varios barrios. Recorrió Elordi, todo Moreno hasta el Monolito, y toda la calle Mitre.

Finalmente, Gennuso indicó que se siente muy agradecido a los barilochenses, porque “luego de un año duro, con un impacto importante producto de la Pandemia, hay un claro reconocimiento al trabajo en equipo, al esfuerzo, a la gestión, que está traducida en cientos de obras que están a la vista, que se utilizan, y que han mejorado la calidad de vida de cada uno de los habitantes. Y para mi es un orgullo ser parte de esa historia”.

Participaron vecinos, funcionarios municipales y provinciales que componen la fuerza. "Se trata de un hecho histórico: es la primera vez desde el retorno de la democracia que un partido nacido en la provincia gana las elecciones intermedias", indicaron referentes del partido.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias