jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

EMPRESAS

Cerveza Patagonia realiza una experiencia sensorial auditiva en la Microcervecería

Cerveza Patagonia realiza una experiencia sensorial auditiva en la Microcervecería
viernes 12 de noviembre de 2021

Este 19 de noviembre a las 19 horas, Cerveza Patagonia realizará un evento diferente, un viaje sensorial mediante un sistema inmersivo de headphones inalámbricos de última generación en el mirador con vista al lago Moreno de la Microcervecería de Circuito Chico.

Este evento musical amigable con el medioambiente, se realizará en el marco del lanzamiento del disco Qomunidad, de Nación Ekeko, un proyecto musical que nace del encuentro con personajes latinoamericanos, de cantos y recitados recopilados.

Para esta fecha imperdible las variedades de cerveza disponibles son: Huinca Alemana, una cerveza lager suave, sedosa y  refrescante con características de lupulado típico alemán; Patagonia Sour, una cerveza frutal y refrescante, ideal para los días de calor; Citric IPA una variedad que se destaca Cerveza de estilo Fruit IPA donde predomina el aroma y el sabor de la cáscara de mandarina y naranja acompañados por el aroma cítrico del lúpulo;  Escandinapa una cerveza estilo American Pale Ale con un destacado sabor y aroma a lúpulo. Otro de los imperdibles es ISIDRA, el último lanzamiento de la marca, una sidra frutada con sauco elaborada a partir del jugo de las mejores manzanas del Alto Valle de Río Negro.

En cuanto a la gastronomía, se puede elegir alguno de los platos del jardín cervecero, por ejemplo, empanadas de cordero o de verduras o alguna de las opciones de la parrilla. En la góndola del mirador se pueden probar los riquísimos chipás.

Para participar del evento se debe adquirir una entrada de forma anticipada ingresando a https://www.eventbrite.com.ar/e/nacion-ekeko-en-bariloche-presenta-quomunidad-tickets-202020407477?aff=Patagonia , hay cupos limitados y está sujeto a condiciones climáticas.

Cerveza Patagonia invita a todos a un recorrido musical, con auriculares inalámbricos, a disfrutar de las diferentes regiones de nuestra tierra al atardecer y con una pinta de las cervezas de estación.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias