jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

ELECCIONES LEGISLATIVAS

Carreras consideró que la participación de JSRN en las legislativas es "un gran desafío"

Carreras consideró que la participación de JSRN en las legislativas es "un gran desafío"
domingo 14 de noviembre de 2021

La gobernadora Arabela Carreras llegó cerca de las 10 a la Escuela 321, del Cruce a Catedral, para emitir su voto. 

"Estoy con muchísimas expectativas y alegría, esperando que el clima acompañe en toda la provincia", dijo ante la consulta de Bariloche Opina. "Nosotros estimamos que vamos a tener un número superior de participación que en la PASO. Siempre la elección que define, convoca a más vecinos en cada localidad".

Lee también: Weretilneck: "Habrá que ver cómo asimila el gobierno el resultado de hoy"

Por otro lado, dijo que desde temprano se mantiene en contacto con el resto de los referentes en la provincia. "Ayer hicimos una ronda de llamados para compartir las expresiones de lo que ha sido la campaña con intendentes y autoridades. Hemos tenido un muy buen acompañamiento en los pueblos y ciudades".

Lee también: Ana Marks: "Apuntamos a que la mayor cantidad de rionegrinos acudan a las urnas"

Dijo también que se pudo "aprovechar el contexto de la campaña para seguir escuchando las necesidades y los proyectos que todavía nos quedan por llevar adelante. Así que fue muy positivo".

En este plano, consideró que en el último tramo de la campaña de Juntos Somos Río Negro "tuvimos una gran presencia territorial. Los candidatos estuvieron muy presentes y también, todo el gran arco que abarca nuestra fuerza política".

En cuanto a las proyecciones post elecciones, Carreras consideró que "se viene una etapa de fuerte diálogo. Nosotros no solo queremos contar con diputados que defiendan los intereses de Río Negro; también queremos contribuir a la reconstrucción de nuestro país, que está roto por una grieta que no logra superar la confrontación para abordar los problemas de los argentinos".

Lee también: Tortoriello votó en Cipolletti: "Hoy podremos decir qué país y qué provincia queremos"

"Vamos a estar, no solo desde el Congreso, sino como gobernadora, interactuando con los distintos gobernadores, para contribuir a esta transversalidad que nos ayude a superar la crisis", completó.

Según Carreras, la elección legislativa representa para JSRN "un gran desafío. Tenemos la expectativa de seguir mejorando. Esta sería, y esperamos que así sea, la primera vez que Juntos obtiene un triunfo, así que estamos muy comprometidos con ese resultado".

FInalmente, anunció que permanecerá el resto de la jornada en la ciudad, para "acompañar a Agustín Domingo", y con toda la fuerza "en diálogo permanente con el resto de la provincia".

(Bariloche Opina)

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias