miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

ELECCIONES LEGISLATIVAS

Ana Marks: "Apuntamos a que la mayor cantidad de rionegrinos acudan a las urnas"

Ana Marks: "Apuntamos a que la mayor cantidad de rionegrinos acudan a las urnas"
domingo 14 de noviembre de 2021

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Ana Marks, emitió esta mañana su voto en la Escuela de Hotelería y Gastronomía (CET 25). "Apuntamos a que la mayor cantidad de rionegrinos acudan hoy a las urnas", remarcó.

Lee también: Tortoriello votó en Cipolletti: "Hoy podremos decir qué país y qué provincia queremos"

"Es un día que comenzó sin inconvenientes en toda la provincia y eso para nosotros es muy importante", dijo ante la prensa local. "Es una nueva jornada democrática que necesitamos se transite de la mejor manera posible".

Dijo que si bien hubo "las demoras habituales" en el inicio de los comicios "no se vio nada fuera de lo normal. Estimamos que ya superamos un 10 por ciento de votación, y esperamos que sea muchísimo más".

Lee también: Agustín Domingo: "Creo que vamos a tener un mejor resultado que en las PASO"

En cuanto a la campaña del FdT, Marks dijo sentirse "muy conforme. Hemos hecho un gran trabajo. Intentamos llegar a cada rincón de la provincia y la hemos recorrido mucho".

"Hubo un refuerzo muy grande del trabajo de la militancia y de toda la dirigencia del Frente de Todos después de las Primarias", subrayó. 

Consultada por Bariloche Opina sobre el acompañamiento del Gobierno Nacional, Marks señaló que "fue mucho, con la presencia aquí de ministros importantes, como (Eduardo) "Wado" de Pedro, (Matías) Lammens, secretarios, subsecretarios".

Lee también: Weretilneck: "Habrá que ver cómo asimila el gobierno el resultado de hoy"

Pero también "un gobierno nacional que nos está respaldando fuertemente a cada uno de los candidatos en el país, sobre todo teniendo en cuenta la capacidad de dar respuesta, que nos parece fundamental".

Sobre la posibilidad de revertir el resultado en las PASO, Marks dijo que "tenemos mucha expectativa y confiamos en poder mejorar mucho el desempeño electoral de hoy".

(Bariloche Opina)

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias