viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

ELECCIONES LEGISLATIVAS

Gennuso: "En Río Negro hubo una campaña sin agresiones, ni golpes bajos"

Gennuso: "En Río Negro hubo una campaña sin agresiones, ni golpes bajos"
domingo 14 de noviembre de 2021

El intendente Gustavo Gennuso emitió su voto a las 11 en la ESRN Nº 321, en el cruce a Catedral. Destacó la campaña a nivel provincial de los distintos espacios políticos, "sin agresiones ni golpes bajos".

Lee también: Weretilneck: "Habrá que ver cómo asimila el gobierno el resultado de hoy"

"Estamos con las expectativas de siempre, y esperamos que sea una buena jornada, que vote más gente que antes, porque siempre la cantidad de personas que votan en Bariloche es alta", remarcó.

En cuanto a los últimos días de campaña, dijo que "en lo que hace a Río Negro lo ví muy respetuoso, con mucha tranquilidad. No hubo ni agresiones ni golpes bajos de ningún partido".

Desde JSRN "llevamos adelante una campaña por las redes y con reuniones entre los candidatos y distintos grupos, instituciones, asociaciones. Pudimos presentar tranquilamente el trabajo de los candidatos a diputados".

Lee también: Carreras consideró que la participación de JSRN en las legislativas es "un gran desafío"

Por otro lado, habló sobre la necesidad de "fortalecer a los gobiernos que están gobernando sean del signo político que sea. Por eso como hemos hecho durante este mandato, tanto en la provincia como en el Municipio, estamos dispuestos a poner el hombro a lo que se nos pida para poder resolver los problemas en Argentina".

(Bariloche Opina)

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias