viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

ELECCIONES LEGISLATIVAS

Juntos Somos Río Negro se impuso sobre las fuerzas nacionales

Juntos Somos Río Negro se impuso sobre las fuerzas nacionales
domingo 14 de noviembre de 2021

Desde el "bunker" de Juntos Somos Río Negro en Bariloche, frente a la Catedral, el diputado nacional electo, Agustín Domingo, acompañado por la gobernadora Arabela Carreras, festejó los primeros resultados extraoficiales.

Lee también: Según los primeros datos extraoficiales, Juntos Somos Río Negro se impone en la provincia

En el acto esttuvieron presentes el intendente Gustavo Gennuso, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, y el legislador provincial Juan Carlos Muena entre otros referentes.

El primero en hablar fue Gennuso, quien agradeció "a cada rionegrino que nos acompañó", y además "al equipo que se ha conformado (...). Somos un gran equipo provincial y por eso la gente nos acompañó sacando una diferencia muy importante frente a las otras fuerzas".

"No es solo porque hemos hecho una buena campaña ni es casual que JSRN gane", continuó. "En cada lugar de la provincia y en cada situación hemos estado presentes".

Agustín Domingo dijo que "volvimos a ratificar el enorme resultado que tuvimos en las PASO, con más votos y con más rionegrinos que nos acompañaron".

"Hoy hicimos historia y hoy lo grabamos a fuego", subrayó. "Le ganamos por primera vez a los partidos nacionales y eso es la consolidación de este proyecto de provincia que es Juntos Somos Río Negro".

Por su parte, la gobernadora señaló que "es una gran alegría que nos ha dado nuestro querido pueblo de Río Negro, que sigue ratificando durante diez años el rumbo que hemos elegido".

"Un rumbo que se construye día a día con un tremendo esfuerzo de tantas personas en estos pueblos, en estas ciudades, que conformamos la gran comunidad de Río Negro", completó.

Dijo sentirse "orgullosa" de que Agustín Domingo "estará en el Congreso, junto a Alberto (Weretilneck) y a Luis (Di Giacomo), defendiendo los intereses de Río Negro y aportando a un país mejor, un país que está roto por las diferencias, la confrontacion, por la grieta, y donde Juntos Somos Río Negro viene a sentar las bases de una reconstrucción nacional".

"Tenemos que reconocer a nuestra militancia, a la dirigencia de JSRN, que ha estado a la altura de las circunstancias, no solo en la elección, sino en los tiempos más difíciles que nos ha tocado enfrentar como país y como provincia", enfatizó.

"No dejamos de estar, ni de dar respuestas en ninguno de los momentos donde la población acudió a nosotros. Pusimos el corazón y hoy nos está devolviendo nuestro pueblo con todo su amor y con todos los votos que hemos obtenido", destacó.

(Bariloche Opina)

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias