jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

ELECCIONES LEGISLATIVAS

Gennuso: "Es un reconocimiento, ven que las promesas se convirtieron en obras"

Gennuso: "Es un reconocimiento, ven que las promesas se convirtieron en obras"
domingo 14 de noviembre de 2021

El intendente Gustavo Gennuso, habló en el bunker de Juntos Somos Río Negro señalando que la victoria en las elecciones se debió a los resultados de la gestión de la provincia y los municipios. “Hoy los barilochenses ven. Ya no escuchan. No escuchan promesas de lo que se va a hacer. Ven con sus propios ojos. Ven que lo que estuvo prometido por esta fuerza política, hoy es una realidad”.

“Hoy es un día histórico”, afirmó Gustavo Gennuso, quien agradeció a los barilochenses ante cientos de personas que festejaban el resultado de las elecciones nacionales y que dejó a Juntos Somos Río Negro primero con 37%, a Cambiemos en segundo lugar con 27,27 % de los votos, y al FDT en un tercer lugar con 27,04%.

En el caso de Bariloche, los resultados fueron similares a los de las PASO, con 36,6 % para Juntos, 28% para el FDT, y 25% para Cambiemos, lo que pone a la ciudad con un "peso numérico importante" en la victoria de la provincia por parte del oficialismo, ya que representa poco más del 20% del total de los votos de todo Río Negro.

El intendente, que es el Secretario General de Juntos, señaló que "hoy, tuvimos el privilegio histórico, trascendental, de sentar un nuevo precedente en nuestra provincia y nuestra ciudad. Por eso, mi segundo agradecimiento es a este equipo que hemos conformado con Alberto, Arabela, y cada uno de los que han puesto el corazón, el tiempo, y el esfuerzo, en las gestiones municipales y provinciales".

Gennuso relacionó la victoria a la gestión que la fuerza política provincial tiene en la provincia y en Bariloche. "Así como hay votos castigos cuando se gobierna mal, cuando hay peleas que no resuelven los problemas concretos de la gente, también hay votos que se meten en la urna porque están diciendo algo positivo".

Particularmente sobre la ciudad, señaló: "hoy los barilochenses ven. Ya no escuchan. No escuchan promesas de lo que se va a hacer. Ven con sus propios ojos. Ven que lo que estuvo prometido por esta fuerza política, hoy es una realidad. Y ese es el valor de Juntos Somos Río Negro. Y ese es el valor que les pido que sigamos teniendo. Que no lo perdamos nunca, porque todavía falta mucho por hacer".

Recordó que desde 2015, en Bariloche existen 145 nuevas obras de mediana y gran envergadura, contando calles asfaltadas, luminarias, garitas nuevas, edificios para clubes, gimnasios y municipio, puentes, pavimento, gas, cloacas, reparación de viviendas, paseos, cámaras,  con una inversión total de 1700 millones de pesos. Pero advirtió: "el trabajo todavía no está terminado".

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias