jueves 25 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

ELECCIONES LEGISLATIVAS

Marks: "Nuestra intención es esperar hasta el último momento"

Marks: "Nuestra intención es esperar hasta el último momento"
domingo 14 de noviembre de 2021

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Ana Marks, dijo desde el bunker partidario en Bariloche, que "estamos en un escenario de absoluta paridad", cuando aún queda un 5% de mesas por escrutar en Río Negro.

"Nuestra intención es esperar hasta el último momento", señaló mientras aguarda la definición oficial. Cabe recordar que los resultados hasta el momento la acercan al candidato por Juntos por el Cambio, Anibal Tortoriello.

"Vamos a estar siguiendo el minuto a minuto del escrutinio definitivo, porque esta paridad que hoy tenemos, sin duda hace que hoy tengamos todavía expectativas", remarcó.

Indicó que algunos números "nos mostraron por momentos arriba, por otros abajo, porque evidentemente la paridad que tenemos es absoluta con Juntos por el Cambio".

Consideró que esperar hasta "último momento" forma parte importante del respeto a la democracia y a cada una de las personas fueron hoy a votar. Cada voto vale y es necesario para saber qué opinó y quién quiere que sea el diputado que lo represente en el Congreso".

Dijo además que desde las PASO, la fuerza nacional creció 3 puntos "en nuestro desempeño electoral. Para nosotros que no gobernamos la ciudad, eso es el fruto y el efecto de la militancia en la calle".

"Estamos ansiosos, pero por otro lado, con la prudencia necesaria que amerita un escenario realmente inusitado de paridad", puntualizó.

(Bariloche Opina)

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias