jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Bariloche

RESULTADOS

Juan Martín: “Empezó un nuevo camino para la Argentina y para Río Negro”

Juan Martín: “Empezó un nuevo camino para la Argentina y para Río Negro”
domingo 14 de noviembre de 2021

El legislador provincial Juan Martin (Juntos por el Cambio) se refirió a la elección de Aníbal Tortoriello como diputado nacional, considerando que “hoy empezó un nuevo camino para la Argentina y para Río Negro”.

“Fue una campaña durísima, donde nos enfrentamos a dos aparatos muy poderosos como son el Gobierno Nacional y el Provincial. Decían que no íbamos a poder, pero pudimos”, señaló.

Lee también: Tortoriello se adjudicó el triunfo sobre el Frente de Todos

Juan Martin consideró que “esto fue posible porque logramos conformar un gran equipo de gente del PRO, de la UCR, del ARI, del peronismo republicano y apartidarios que se pusieron la camiseta y salieron a dar esta pelea”.

Asimismo, planteó que “hoy tenemos una figura como Aníbal Tortoriello, ampliamente respaldada por su ciudad y conocida en toda la provincia, que tiene una enorme proyección. Tenemos que redoblar esfuerzos para seguir sumando y en 2023 ser primeros”.

Lee también: Juntos Somos Río Negro se impuso sobre las fuerzas nacionales

El legislador de Juntos por el Cambio recordó que “en 2019, cuando sacamos el 5% de los votos en la elección provincial dije que la derrota es un estado transitorio. Hoy quedó comprobado que algo cambió y que somos mucho más fuertes”.

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias