miércoles 1 de diciembre de 2021
8.9ºc Bariloche

POLICIALES

Detectan cerca de 60 plantas de cannabis sativa tras un incendio en El Bolsón

Detectan cerca de 60 plantas de cannabis sativa tras un incendio en El Bolsón
martes 16 de noviembre de 2021

Efectivos policiales y bomberos de El Bolsón acudieron a un incendio de vivienda en el barrio Usina y luego de combatir las llamas, detectaron una importante cantidad de plantas de cannabis sativa, distribuidas en el patio exterior y en las habitaciones de la misma.

El hecho se produjo este sábado al mediodía en la calle Los Cipreses donde la casa comenzó a incendiarse producto de un presunto desperfecto eléctrico.

Las llamas se propagaron a otra estructura lindera situada en el mismo patio, la cual sufrió daños parciales.

Una vez que los voluntarios lograron aplacar el fuego, personal policial ingresó para iniciar las actuaciones correspondientes, momento en el que detectó más de una decena de plantas de cannabis sativa que estaban en un invernadero y una cantidad mayor de ejemplares distribuidos en las habitaciones de la vivienda.

Los efectivos de la Comisaría 12° que intervenían en el episodio dieron participación a la División Toxicomanía, que procedió al secuestro de las plantas y al inicio de un expediente complementario, que fue elevado a la Justicia Federal.

Como parte de la causa, los responsables de las viviendas afectadas – que estaban ausentes en ese momento – fueron identificados y notificados de las actuaciones que se iniciaron por una presunta infracción a la Ley 23.737.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias