jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Bariloche

TEATRO

Vuelve “Candela y las Flores”, una cautivante obra de teatro para adultos

Vuelve “Candela y las Flores”, una cautivante obra de teatro para adultos
miércoles 17 de noviembre de 2021

Este viernes 19 de noviembre a las 21 horas se presentará la obra “Candela y las Flores”, del Grupo Teatrito. Será en MOMA Mutiespacio, ubicado en Traful 210, a la altura del kilómetro 4 de la avenida Pioneros (barrio Melipal).

Las entradas podrán obtenerse mediante reserva al siguiente contacto: +54 2944 329455 y tienen un valor de $500. Se aconseja adquirirlas con anticipación para respetar los protocolos vigentes.

Marcada por un contexto particular como lo fue el de Colombia en los últimos años, “Candela y las Flores” nos acerca la historia de una mujer que entre tanto caos busca aferrarse al amor como última/única esperanza.

“Nosotros nunca le hicimos mal a nadie, nuestro único pecado fue nacer en este paraíso que otros convirtieron en infierno”- esboza una de las líneas de Candela y las Flores

¿Cómo no desbordar cuando todo lo que se supo firme ahora es cenizas? El contraste de emociones que comparte el personaje principal, propone el encuentro con todas esas partes que nos habitan.

La historia se viste de música, baile, máscaras y títeres provocando una deslumbrante puesta en escena que sin dudas, sorprende a toda la audiencia.

El elenco está compuesto por Ingrid Velásquez (actriz protagonista), Juan Cruz Potenza (director), José Luis Díaz (técnica de luces y sonido) y David Ávila (producción).

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias