martes 23 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

BANCO PATAGONIA

Por renovación de cajeros, estará cerrado el ingreso del Banco Patagonia de Gallardo

Por renovación de cajeros, estará cerrado el ingreso del Banco Patagonia de Gallardo
miércoles 17 de noviembre de 2021


Banco Patagonia comunica que, por motivos de recambio de cajeros automáticos, el lobby de la sucursal de calle Gallardo 877, estará cerrado al público desde el viernes 19.11 a partir de las 13 hs., hasta el martes 23.11 a las 8 hs.

En su rol de agente financiero provincial, Banco Patagonia está realizando una fuerte inversión para continuar incorporando tecnología de última generación en cajeros automáticos y terminales de autoservicio, con nuevas funcionalidades para los clientes rionegrinos.

Estos ocho nuevos cajeros automáticos, poseen pantalla touch, accesibilidad para no videntes, posibilidad de realizar extracciones, depósitos, pago de tarjetas, pago electrónico de servicios, consultas, transferencias a cuentas propias y de terceros, y solicitud de clave de acceso a Patagonia e-bank y Patagonia Móvil. Se suma también, el recambio de una nueva Terminal de Autoservicio, que tendrá además de todas las funciones habituales, reconocimiento de efectivo para realizar diversas transacciones.

Les recordamos a los vecinos que las sucursales de Onelli 1216 y Perito Francisco P. Moreno 127, estarán operativas para atender a todos los barilochenses.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias