miércoles 24 de abril de 2024
-0.1ºc Bariloche

ELECCIONES LEGISLATIVAS

Juan Martín: “El Frente de Todos debería asumir que perdió en lugar de ver cómo hace trampa”

Juan Martín: “El Frente de Todos debería asumir que perdió en lugar de ver cómo hace trampa”
miércoles 17 de noviembre de 2021

El legislador provincial Juan Martin (Juntos por el Cambio) criticó la presentación realizada por el apoderado del Frente de Todos, Francisco Fiori, quien denunció la existencia de “boletas falsas”. “Deberían asumir que perdieron, acá en Río Negro como en todo el país, en lugar de ver cómo hacen trampa”, sostuvo.

Juan Martin consideró “patológica” la conducta del kirchnerismo, al recordar que “festejan que perdieron en todo el país y ahora, acá en Río Negro, salen con esta payasada de las supuestas boletas falsas”.

En este sentido, remarcó que “la Justicia Electoral ya se expidió sobre este tema al considerar válidas las boletas que tienen una pequeña diferencia de tonalidad”. “Son totalmente válidas, la voluntad del elector está lo suficientemente clara, por más que ahora Fiori quiera inventar un relato de que son falsas”, indicó.

“La verdad es que lo del kirchnerismo ya no es del campo de la política sino de la psicología”, afirmó Juan Martin, agregando que “yo les recomendaría asumir la derrota, porque esa es la única forma de poder superarla y mejorar. Sino se van a quedar en ese mundo de fantasía, en ese delirio que los aleja cada vez más de la realidad y que va a hacer que cada vez les vaya peor”.

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias