sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

ESCRUTIÑO DEFINITIVO

Marks: "Gracias a los rionegrinos que nos acompañaron con su voto"

Marks: "Gracias a los rionegrinos que nos acompañaron con su voto"
jueves 18 de noviembre de 2021

Finalizado el escrutinio definitivo, Ana Marks agradeció a "cada una de las personas que confiaron en el Frente de Todos, se sintieron representadas por nuestra propuesta y nos permitieron crecer entre la elección primaria y la general en toda la provincia". 

De la misma forma lo hizo con la militancia, "a nuestros fiscales, a cada una de las y los compañeros que llevaron adelante con enorme compromiso la campaña, la elección y el escrutinio definitivo les envío mí profundo agradecimiento".

Lee también: Marks: "Nuestra intención es esperar hasta el último momento"

"Tenemos por delante enormes desafíos, continúa el camino y la construcción paso a paso, contamos con la fuerza colectiva y las convicciones para llevar adelante está nueva etapa", dijo.

La referente del Frente de Todos relató que "estos meses fueron de intensa escucha y aprendizaje, guardo en mí corazón cada experiencia. Recorrí nuestra provincia y tengo muy presente cada uno de los desafíos que tenemos que seguir abordando en Río Negro.  Me encontrarán siempre gestionando y trabajando  para construir una provincia más justa, y aportando a fortalecer nuestra fuerza política".

Lee también: Doñate felicitó a Tortoriello por el triunfo obtenido

"Junto a José Luis, Ayelén y Anselmo llevamos adelante una elección en un tiempo muy difícil. Reivindico la tarea de cada uno de mis compañeros de lista y agradezco al Frente de Todos de Río Negro por habernos confiado está gran responsabilidad", expresó. 

Por ultimo felicitó a los diputados electos "esperando que puedan representar a nuestra provincia y los intereses de las y los ríonegrinos".

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias