jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Bariloche

DIPUTADO NACIONAL

Tortoriello: “Vamos a integrarnos a un bloque con verdadera fuerza para ponerle un límite al kirchnerismo"

Tortoriello: “Vamos a integrarnos a un bloque con verdadera fuerza para ponerle un límite al kirchnerismo"
viernes 19 de noviembre de 2021

Luego de conocerse el resultado del escrutinio definitivo que confirmó su elección como diputado nacional, Aníbal Tortoriello reafirmó “el enorme compromiso que significa este nuevo lugar en el que me pusieron los rionegrinos”.

“Ya se terminaron todas las especulaciones y la Justicia ratificó lo que decidieron los ciudadanos en las urnas”, manifestó Tortoriello, expresando que “mi compromiso es seguir pensando en la gente y siendo un auténtico servidor público, que trabaja para llevar soluciones concretas a los problemas de cada hogar”.

El electo diputado nacional de Juntos por el Cambio también tuvo palabras de reconocimiento “a todos los que depositaron su confianza en nuestra propuesta y especialmente a los que se involucraron y conformaron un gran equipo de buena gente”. 

“Este gran resultado que hoy podemos festejar definitivamente se debe a cientos de personas que sienten la política de la misma manera, que trabajaron para ayudarnos a llegar a cada barrio, que defendieron los votos en las mesas y en el recuento definitivo”, expresó.

Asimismo, Tortoriello remarcó que “vamos a integrarnos a un bloque con verdadera fuerza para ponerle un límite al kirchnerismo y para impulsar el cambio que pide mayoritariamente la sociedad argentina”.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias