jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

ÉSTA NOCHE

Rayman peleará por el título latino supermediano CMB

Rayman peleará por el título latino supermediano CMB
viernes 19 de noviembre de 2021

Este viernes por la noche el rionegrino, nacido en Clemente Onelli y surgido deportivamente en nuestra ciudad, peleará ante el santefecino Omar Díaz, en el combate que pondrá en juego el título latino supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Será parte de la atractiva velada boxística que se desarrollará en el Polideportivo Padre Tano, en Ciudad Evita, provincia de Buenos Aires.

La jornada será televisada en vivo por TyC Sports, en su ciclo Boxeo de Primera desde las 21 horas. Jairo “Maky” Rayman animará el combate estelar de la velada, en el cierre de la misma. Con un record de 16 peleas ganadas, 7 de ellas por la vía rápida, tan solo un empate y una derrota, Rayman llegó a la Argentina, tras varios meses en los Estados Unidos donde estuvo entrenando fuerte para una oportunidad como ésta.

Hace casi un año que no se sube al ring por los puntos, es que su último combate fue el 5 de diciembre del año pasado, cuando derrotó categóricamente a Sergio Sanders antes de culminar el primer round. Es el actual número 5° del ranking argentino de peso mediano  y será su primera vez como fondista y la primera oportunidad de pelear por un título.

Su rival ostenta un record de 10 peleas ganadas, tres por KO y dos derrotas y si bien tiene menos peleas que el rionegrino, ha luchado con boxeadores de mayor renombre. Su último combate fue en febrero de este año, ante Alejandro Silva, donde fue descalificado en el tercer round por morder el brazo de su oponente. Estaba en juego el título argentino superwelter.

Ambos ya superaron el pesaje el pasado jueves por la tarde y tienen todo listo para lo que sin dudas será un gran chance de meterse en los planos internacionales, seguir consiguiendo peleas y avanzar en el crecimiento profesional. Rayman acusó en la balanza 74,900 kg, mientras que Díaz, que es seis años menor, pesó 76kg.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias