viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

BARILOCHE

Comienza el Festival Internacional Nevadas Escénicas

Comienza el Festival Internacional Nevadas Escénicas
viernes 19 de noviembre de 2021

Desde este viernes y hasta el domingo 28 de noviembre se podrá disfrutar de una nutrida cartelera teatral y espectáculos musicales en vivo, a la gorra, talleres y conversatorios.

El Festival Nevadas Escénicas inicia este viernes 19 y se extenderá hasta domingo 28 de noviembre, con escenarios en la Usina Cultural del Centro Cívico, la escuela de Arte La Llave, el Camping musical, el Teatro La Baita y Modo Bar.

La cartelera reúne 17 obras teatrales y 10 espectáculos musicales. A lo largo de la semana podrán verse seis obras internacionales provenientes de Chile, Uruguay y Paraguay además de las propuestas nacionales que llegan desde Córdoba, San Juan, Buenos Aires y Entre Ríos y seis elencos de la región patagónica.

La propuesta musical es variada y para todos los gustos. Se presentarán ocho espectáculos de la región donde participan músicos de diferentes géneros; rock, músicas urbanas, folklore, cumbia, ritmos latinos, jazz, pop, tango, soul, funk, Hip-Hop, entre otros.

También habrá artistas invitados: Cam Beszkin es cantante, compositora y multi-instrumentista. A su corta edad tiene más de 50 canciones editadas (y varios discos solistas y en banda). Explora la música y específicamente el género "canción" desde hace 20 años, con un estilo personal, es ecléctica y audaz. Presentará su espectáculo «Solo Set» el sábado 20 en Modo Bar.

Marcelo Moguilevsky y Sebastián Espósito, dos exponentes de la música nacional, se encontraron hace un par de años y desde entonces cada vez que tocan juntos hay canciones y temas instrumentales exquisitos y únicos en la escena musical Argentina. “Cliché” (editado por el Club del Disco) es el fruto de esa combinación sin prejuicios que derriba cualquier tipo de barrera genérica y se presenta el viernes 26 de noviembre en el Camping Musical.

Se suman a la programación actividades virtuales, conversatorios, talleres de formación actoral y crítica teatral, y espacios de entrenamiento.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias