viernes 3 de diciembre de 2021
17.9ºc Bariloche

SOYEM

SOYEM: La Lista Verde ganó las elecciones y Brenda Morales será la nueva secretaria general

SOYEM: La Lista Verde ganó las elecciones y Brenda Morales será la nueva secretaria general
viernes 19 de noviembre de 2021

Luego de la jornada electoral dentro del Sindicato de Obreros y Trabajadores Municipales (SOYEM), los resultados dieron el triunfo a la Lista Verde encabezada por Brenda Morales. De esta manera, el oficialismo culminará su mandato el 30 de noviembre.

Los comicios cerraron a las 16 horas en todos los puntos distribuidos en la ciudad, donde los afiliados al gremio, tanto activos como jubilados, se acercaron para definir quienes llevarán adelante la conducción durante los próximos tres años.

El oficialismo que venía con Ernesto Losert al frente, ahora deberá ceder el manejo del SOYEM a la Lista ganadora.

"La voz de cada uno de nuestros compañeros importa y estamos convencidos que para abordar las necesidades en los lugares de trabajo es fundamental saber escuchar las demandas para luego saber cómo ocuparse de ellas a través de acciones concretas", señaló durante su campaña Brenda Morales.

"Nuestra lista se caracteriza por la pluralidad de voces con una representación muy diversa", indicó. "Conocemos las problemáticas y vamos a acompañar a cada trabajador y su familia en la defensa de sus derechos. Fortaleceremos valores como la participación y la solidaridad, a través de una tarea responsable, transparente y comprometida".

Las nuevas autoridades

Secretaria General: Brenda Morales (Control de Gestión); Secretaria Adjunta: Fernanda Alonso (Tránsito y Transporte); Secretario Gremial: Armando Oyarzo (La Llave); Secretario de Acción Social: Juan Ivanissevich (Dirección de Trabajo); Secretaria de Capacitación y Derechos Humanos: Gladys Pincheira (Tribunal de Faltas 1).

Tesorera: Stefania Pacheco (Suministros)

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias