viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

REGIONAL FEDERAL

Cruz del Sur le ganó a Chicago y ya piensa en Fontana

Cruz del Sur le ganó a Chicago y ya piensa en Fontana
lunes 22 de noviembre de 2021

El pasado domingo comenzó la travesía de los equipos barilochenses rumbo al Federal A, con la primera fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2021 que para el Grupo 7 de la Patagonia tuvo a Cruz del Sur y Chicago frente a frente en el Estadio Municipal de nuestra ciudad que contó con un gran marco de público.

En un partido muy trabado, el “cruzado” logró imponerse 2 a 1 gracias a los goles de Juan Reynoso y Diego Jara, uno en cada tiempo, para arrancar sumando de a tres, con el pie derecho, pese a que no jugó un buen partido y estuvo gran parte del segundo tiempo con un hombre de más (que no supo aprovechar), ya que en Chicago se fue expulsado por doble amarilla, el ex Racing y San Lorenzo, Juan Manuel “Chaco” Torres.

Para el “torito” barilochense había empatado transitoriamente Alan “pipi” Sánchez, que ingresó en la segunda mitad y tuvo un gran despliegue en ataque, “maquillando” muy bien la falta de un compañero en la mitad de la cancha. Jugadores, cuerpo técnico e hinchas de Chicago terminaron muy enfurecidos con el árbitro Gonzalo Escobar de la Liga Confluencia y sus asistentes, en lo que fue sin dudas un mal arbitraje.

Los principales reclamos por parte del equipo que actuó de visitante, fueron por la posición de los jugadores en el primer gol de Cruz del Sur, argumentado que Reynoso y López estaban adelantados y la “excesiva cantidad de tarjetas amarillas” que le sacaron al equipo que conduce el “mago” Lisaldo Tarifeño, frente a “las que le perdonaron” al rival.

Tras el triunfo, el “cruzado” rápidamente da vuelta la página, ya que el próximo miércoles 24/11 visitará a Fontana de Trevelin por la segunda fecha del certamen. El representante de la Liga de Esquel debutará, ya que en la fecha 1 quedó libre, condición que en la segunda jornada adoptará Chicago.

SÍNTESIS

CRUZ DEL SUR (2): Sebastián D'Angelo; Gabriel Obredor, Enzo Faranda, Diego Jara, Facundo Soto (Ezequiel Santángelo); Juan Aguirre (Lucas Gutiérrez), Iván Caravaca, David Valdebenito (Ignacio Paredes), David Angeloff; Jonathan López (Jaime Molfeso) y Juan Reynoso (Franco Montero). DT: Mario Martínez. Goles: Reynoso y Jara.

CHICAGO (1): Juan Pablo Domínguez; Gastón Robba, Pablo Ostapkiewickz, Tomás Hercigonja (Facundo Montes Rivadeneira), Lucas Díaz; Leandro Del Río (Alan Sánchez), Juan Manuel Torres, Mario Villegas, Jonathan Moreira; Armando Lezcano (Leopoldo Cisneros) y Raúl Acosta (Lucas Castillo). DT: Lisaldo Tarifeño. Gol: Sánchez. Expulsado: Torres.  

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias