viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

POR PEDIDO DE LA FISCALÍA

Reemplazan custodia policial en la zona de Cuesta del Ternero

Reemplazan custodia policial en la zona de Cuesta del Ternero
lunes 22 de noviembre de 2021

A partir de una solicitud de la Fiscalía actuante, la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia dispuso el retiro hacia la localidad de El Bolsón de los efectivos del COER que cumplían con la custodia del perímetro en el predio ocupado en zona de Cuesta del Ternero. Dicha tarea de control y prevención es llevada a cabo ahora por efectivos de calle de la Policía de Río Negro.

El cambio en la custodia del perímetro obedece a un acuerdo entre el fiscal Martín Losada y las personas que actualmente ocupan el lugar, con el objetivo de poder retirar del predio en cuestión el cuerpo del joven asesinado en la tarde de ayer en circunstancias que tratan de esclarecerse.

De esta manera, se sigue cumpliendo con la medida dispuesta oportunamente por la Justicia Provincial de preservación de ese lugar, explicaron desde la fuerza provincial.

De esta manera, los integrantes del grupo COER pasan a cumplir tareas en el centro de la ciudad, de manera tal de mantener la seguridad a partir del envío de uniformados a Cuesta del Ternero.

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias