viernes 3 de diciembre de 2021
17.9ºc Bariloche

Pesar por el fallecimiento de Luis Bonich

Pesar por el fallecimiento de Luis Bonich
lunes 22 de noviembre de 2021

El reconocido fótógrafo Luis Bonich, falleció este lunes (22/11) luego de sufrir una descompensación mientras caminaba en cercanías del Refugio Frey.

Intervinieron en el operativo  brigadistas del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias, el grupo de rescate  de montaña de Gendarmería Nacional, la Comisión de Auxilio del Club Andino Bariloche, el guardaparques de la Seccional Gutiérrez, Prefectura Naval Argentina y la Policía de Río Negro.

Bonich fue un gestor cultural, docente y mentor de decenas de fotógrafos y reporteros gráficos de Bariloche, así como también creador -junto a su compañera, Andrea Bravo- del Mes de la Fotografía. 

Además de ser un reconocido fotógrafo, gestor cultural y referente barrial en la ciudad, actualmente se desempeñaba como coordinador en la planta de clasificación del Centro de Residuos Urbanos Municipal (CRUM), destacándose por su energía y compromiso con los sectores populares. 

Condolencias

El Sindicato de Trabajadores de Prensa de Bariloche y Zona Andina lamenta profundamente el fallecimiento del fotógrafo y afiliado, Luis Bonich, cuyo deceso se confirmó esta tarde. Luis fue un entusiasta partícipe de la vida interna de este sindicato y activo afiliado del Sitrapren desde su normalización. Acompañamos a sus hijos, a su compañera Andrea y demás familiares y amigos en este doloroso momento.

Gustavo Gennuso

El Intendente de San Carlos de Bariloche Gustavo Gennuso y el Gabinete del Municipio expresan sus sentidas condolencias por el fallecimiento del querido Luis Bonich. Acompañamos a sus familiares y amigos, y compartimos este momento de tanto dolor.

Ramón Chiocconi

El legislador del Frente de Todos, Ramón Chiocconi, lamenta profundamente el fallecimiento de Luis Bonich y acompaña a sus familiares y amigos en este momento de dolor. “Luis fue un hombre apasionado de la política, un militante de alma, que siempre se comprometió con nuestra ciudad. Desde el periodismo y sobre todo desde la fotografía, se ocupó de llevar la cultura a los jóvenes de nuestros barrios. Es una gran pérdida para todos los barilochenses”. Un sentido abrazo a sus hijos, su compañera Andrea, sus familiares, amigos y colegas.

Intendencia de Parques Nacionales

 La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi acompaña a sus familiares, amigos y conocidos en tan doloroso momento. Lamentamos profundamente el fallecimiento de Luis, quien impulsó y desarrolló durante muchos años el “Mes de la Fotografía”.

Claudia Contreras

La legisladora de Juntos Somos Río Negro (JSRN), Claudia Contreras, expresó su más sentido pésame por el fallecimiento de Luis Bonich. "Fue un hombre que trabajó en pos de sus ideales, con un gran compromiso social. En este momento tan difícil, acompaño a sus familiares y amigos, especialmente a Andrea. Que en paz descanses Luis", manifestó. 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias