viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

EMPRENDEDORES LOCALES

Con una gran fiesta, Tienda de Mascotas celebró sus 20 años de crecimiento sostenido

Con una gran fiesta, Tienda de Mascotas celebró sus 20 años de crecimiento sostenido
martes 23 de noviembre de 2021

Tienda de Mascotas tuvo su gran festejo por los 20 años de la empresa. La postergación del encuentro de la familia “mascotera” a causa de la pandemia, no impidió que amigos, empleados, franquicias y proveedores de la firma se unieran en una noche especial y cargada de emociones para recordar los inicios, valorar el esfuerzo para superar lo momentos difíciles, y seguir proyectándose a los nuevos desafíos.

Los creadores y actuales responsables de Tienda de Mascotas, Hernán “Quique” Lagar y Chary Fantini, junto a sus familias, se encargaron de repetir una y otra vez a los presentes sus “gracias” a todos los que con su esfuerzo y compromiso hicieron posible este presente de la empresa.

La noche comenzó con un show exclusivo en el Teatro La Baita: Allí la emblemática banda de reggae argentina, Los Pericos, hicieron bailar a los presentes con sus hits inolvidables de los años ochenta y noventa. La fiesta se trasladó a uno de los salones del Hotel Panamericano y se prolongó hasta la madrugada del domingo.

A poco de abrir el local número 35, la empresa barilochense tiene presencia hoy en 12 ciudades con con más de 150 familias que dependen directamente de la firma y otras 50 de manera indirecta.

Charly y Quique recordaron sus inicios, cuando sin tener aún un local al público, salieron a hacer repartos a domicilio de alimento balanceado en el ya emblemático Volkswagen Pointer que todavía conservan. "En ese momento soñamos con que era posible crecer; agrandar el negocio, y que participe mucha gente", dicen.

Hoy celebran la concreción de ese sueño, “siempre pensando que cada momento con sus particularidades, es un punto de partida para lo que viene”, expresan.

Los meses de pandemia fueron importantes para implementar nuevas estrategias comerciales. "Pasamos por muchas situaciones, pero  nos encontró preparados. Tuvimos mucha colaboración de nuestra gente, los cercanos, los lejanos, los proveedores, y le encontramos la vuelta con el reparto cuando no se podían abrir los locales".

“La familia "mascotera" sigue creciendo y se hace fuerte”, afirman, con la firme intención de disfrutar el presenter, y mirar al futuro siempre en el camino del crecimiento y la consolidación. (Bariloche Opina)

Fotos Chino Leiva

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias