viernes 3 de diciembre de 2021
17.9ºc Bariloche

TRAGEDIA EN LA RUTA

Cinco barilochenses murieron en un accidente en Pehuajó

Cinco barilochenses murieron en un accidente en Pehuajó
martes 23 de noviembre de 2021

Este martes por la mañana, cinco barilochenses, entre ellos un arquero local, murieron en un accidente en Pehuajó, al chocar de frente el auto donde se desplazaban, contra un camión de arena. Pesar en el ámbito deportivo local.

Un choque entre un camión y un auto en la ruta 5, a la altura del kilómetro 413, entre Pehuajó y Trenque Lauquen, dejó como saldo cinco personas fallecidas esta mañana. Luego del impacto, el auto en el cual viajaban las víctimas se prendió fuego, en tanto que el Scania quedó en la banquina. Tres de los fallecidos eran menores de edad.

Según indicaron las fuentes del caso, las víctimas eran oriundas de Bariloche e impactaron de frente contra el Scania.

El choque produjo que el conductor y el camión se corran hacia la banquina, mientras que el Clio con todos sus ocupantes se prendió fuego. Cuando arribaron al lugar, los especialistas del personal de bomberos encontraron el Scania al costado de la ruta, de costado y con el vidrio delantero astillado en su costado derecho por el impacto.

En tanto, se especificó que una las víctimas es Víctor Andrés Luna (39 años), quien fue un reconocido arquero en Cruz del Sur y actualmente formaba parte del equipo de Chicago, también sus dos hijos Tobías y Thiago (11) .

Además se identificó a Ricardo Guillermo Nieva (38), y Tiziano Nieva (10). El tripulante del Scania, a quien las autoridades identificaron como Diego Tissera, oriundo de General Rodríguez, milagrosamente resultó ileso. 

(Perfil / Bariloche Opina)

Foto  CEDOC PERFIL

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias