jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

ESTA SEMANA

El club Nahuel Huapi viajó al Nacional de Cadetes B de Handball

El club Nahuel Huapi viajó al Nacional de Cadetes B de Handball
miércoles 24 de noviembre de 2021

Dos equipos, uno de rama femenina y otro masculina, viajaron a participar del Torneo Nacional de Cadetes B de Handball, que se desarrolla en Esquel y Trevellin entre el 22 al 27 de Noviembre. Pese a los  problemas que tuvieron en la salida, el club Nahuel Huapi, ya está en Esquel para afrontar el certamen.

El torneo empezó ayer, pero debido a los contratiempos que tuvieron, ambos equipos debutarán hoy. Las chicas integran el Grupo B y  jugarán en Esquel, y justamente su primer partido será frente a las locales. El cruce comenzará desde las 11:30 horas en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena”.

Luego vuelven a jugar 4 horas más tarde, frente al Club IFES de Neuquén, en el mismo escenario. Por éste grupo ayer ya jugaron Lanús que le ganó justamente a las neuquinas por 27 a 21.

Los varones están en el Grupo A y competirán  en Trevelin. Su primera presentación será también hoy  frente Escuela Municipal de Patagones desde las 11:30 horas en el Polideportivo Municipal de la localidad chubutense.

Desde grupo de padres y del mismo plantel agradecen a las autoridades del club por el esfuerzo que realizaron, posibilitando que ambos equipos pudieran viajar. La empresa que se había comprometido en un principio a brindar el servicio se bajó por decisión propia y hubo que buscar alternativas a último momento.       

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias